martes, diciembre 09, 2008

eclipsame la mente

las cosas se rompen y ya nunca mas vuelven a ser lo mismo. todo va cambiando. desde las necesidades a los puntos de vista. desde el amor al odio.
es una desgracia. es una gran pena.
la adultez resulta ser incontenible. de muchas maneras socavo mis defensas hasta irlas derrumbando una por una. ya no quedan mas excusas, ni resultan necesarias. pronto sere mucho mas pelotudo de lo que soy. por que menos podre dialogar con los demas, las cosas seran cada vez mas "de una manera y no de otra" y me convertire en lo que suele convertirse el hombre adulto: EN UN PELOTUDO QUE NO SABE NADA DE LA VIDA.
Sin embargo debere disimularlo. como siempre disimulas algunos defectos. claro esta, cuando este no resulta ser indisimulable.
lo bueno es que algunas otras cuestiones quedaran mas que claras y fundadas.
Por lo pronto estoy pensando en dar un par de giras a modo de "tour despedida". todavia no estan confirmadas las fechas. pero amigos, esten atentos, por que pueden ser beneficiarios de los efectos de este evento. ademas, mis queridos simpaticos desconsiderados extraviados cabezas de termo bebedores de cerveza todo esto tiene algo bueno dentro de todo: sere mucho mas cuidadoso en mi accionar, meticuloso en mis vociferaciones y seguramente roncare mucho menos. o quizas no. pero eso resulta ser apenas una serie de detalles.
no dejen de consultar la confirmacion de fechas.
de todos modos, como resulta suceder con posterioridad a este tipo de eventos, quizas pueda "reprogramarse" el tour. o quizas pueda realizarse un " reunion tour".
y por que no, se relance una vez mas esta suerte de carrera.
uno nunca sabe como terminaran resultando estas cosas. preguntenle a soda stereo, cadillacs, the police, deep purple, the doors y una interminable cantidad de nombres...hasta los ramones!!!!!
si, mis queridos Ramones.
sin razon aparente o necesaria, salio esto.
podria haber sido peor.