viernes, noviembre 14, 2008

siempre sale el sol

siempre sale el sol. es una cuestion de tiempo, de paciencia o lo que quiera uno poner como medida. el sol siempre saldra. y si algun dia no saliera o no volviese a salir nunca mas, sera justamente por que nada mas sera importante en la vida de nadie. tan sencillo de entender como eso. sin prismas ni grados ni nada. es asi o deja de serlo todo.
como esa preciosa y excelsa cancion de lauryn hill dice " despues del invierno siempre viene la primavera...". tremenda cancion, tremenda realidad. ineludible.
Asi que calmate. las cosas siempre, de alguna manera, toman el cauce que debieran tomar.
Si las cosas se hacen bien, solo es cuestion de tiempo que la primavera llegue y broten los capullos...y las lluvias lo refresquen todo y los gusanos sean hermosas mariposas.
tan hermosas como son las palabras que siempre tengo merodeando la lengua, los oidos de los demas...
a veces sonrio al pensar en lo dulce que podria ser todavia. pero ya soy demasiado lo que soy como para ser lo que solia ser.
escuchar a fito paez en medio de un embotellamiento en la maldita Buenos Aires suele mostrarte realidades alternativas. Que un tipo cante seis temas de fito paez sin equivocarse ni siquiera en una palabra, arriba de un 60, cambiando de pasamonos en medio de un embotellamiento, con el calor que esta acosando a la ciudad ultimamente te puede llegar a dar la pauta de varias cuestiones:
-fito tiene grandes canciones
-el calor hace mal cada tanto
-la gente comun podria entonar un poco mejor las canciones
-el tipo estaba medio loco
-como quisiera estar loco cada tanto.

realmente, como quisiera que no me importase nada.
ah..me habia olvidado de algo: habia prometido escribir cosas alegres. y por eso, esto, debe tomarse con alegria.
oh....my stella...

1 Comments:

At 9:35 p.m., Blogger Valeria Tentoni said...

ozzzz
cómo te quiero neneeeeeee

 

Publicar un comentario

<< Home