domingo, diciembre 21, 2008

Santa carmela( rubeola )

La ciudad de Buenos Aires se esta convirtiendo, como cada vez que se acerca el verano, en la maquinaria de tortura mas perfecta que yo conozca o haya sufrido.
El calor es insoportable, todos hacen paros, todos hacen piquetes, todos hacen lo que quieren.
En este contexto yo debia ir de mi casa hasta el estadio del glorioso river plate con la finalidad de ver a los fabulosos cadillacs en su debut local, luego de anunciada su reunion.
el dia anterior se habian casado pablo y alejandra, por lo que los festejos habian diezmado mis ideas, mis buenos modales y mis fuerzas. sin embargo las cosas se produjeron de modo tal que pude llegar al estadio, donde me esperaban mis amigos.
una gran cantidad de personas, botellitas de agua mas caras de lo que uno hubiera pensado, mas cuando ya habia pensado que tendria que tomar varias, ya que los bomberos no habian podido apagar aun el incendio, que amenazaba con consumirlo todo.
en estos shows de tal magnitud uno suele encontrar stands en los cuales se venden comidas rapidas, remeras o articulos relacionados al show y tambien se encuentran compactos originales a un interesante precio. en eso estaba pensando cuando pasamos frente a un stand que era parte d ela campaña contra la rubeola. vacunarme nunca es una alternativa valida para mi. le tengo miedo a varias cosas:
-a las chicas que me gustan
- a la oscuridad
- al ridiculo
- a las agujas y demas objetos punzantes, cuando traten de punzarme a mi.
realmente le temo a mas cosas, pero esas serian las que podria destacar en relacion al tema. no me iba a cruzar con chicas que me gustaran, no iba a estar oscuro. tampoco iba a hacer el ridiculo. o al menos nadie lo notaria. pero si corria peligro con esas agujas dispuestas a vacunar lo que sea. y "lo que sea" fui yo. la negra me saco una foto ( que deberia ser la ilustracion de un diccionario cuando se refiera a la palabra "cagazo") y listo.
el show. tremendo show. hace tiempo que no bailaba tanto, no me divertia de ese modo y cantaba casi todas las canciones. no se si la vacuana contenia algun tipo de sustancia que potenciaba ese estado, pero si lo tenia deberia agradecerselo.
varios puntos altos. el inicio con "manuel santillan", "santa carmela", uno de mis temas favoritos. quizas "guns of brinxton" con la voz de flavio tambien pueda resaltarse, pero solo como una observacion personal, por que realmente dieron un espectaculo sin fisuras, con fuerza, con ritmo( con "la luz del ritmo"). hasta subio mimi maura, mi adorada boricua.
Un gran recital, con sergio arengando siempre a la gente, sin parar. con vicentico pareciendo feliz en el show, con flavio encendido. y un preciso y excelente baterista para llevar el ritmo de todo.
una gran banda, un gran show y una gran felicidad para todos.
Mas alla de que no conozca a nadie que diga que es fan de los cadillacs, esa noche, estoy mas que seguro, todos pensaron que vieron a la mejor banda del mundo. despues lo habran descartado. pero al menos lo pensaron.
muchas gracias. agradecimiento extendido a los encargados de vacunarme. como si pudiera contagiar a alguien.
que inocentes son.