miércoles, abril 11, 2012

mate amargo

a veces el amor produce situaciones que ni siquiera uno entiende. se toman ciertas decisiones que alegran, que lastiman, que ayudan a repensar, a empezar otra vez, a aprender, a arrepentirse. de todos modos siempre se vuelve a empezar. dejando atras muchisimas cosas.
El amor...tengo un amigo que tiene como direccion de e-mail " elamoresapalabra@...". y la verdad es que miles de veces estuve charlando con la negra, con caro, con koki y maria, solo´por mencionar a aquellos que mas torture ultimamente sobre el amor y mi compleja relacion con ese sentimiento. por que no me es ajeno, pero si me es ajeno su extraño metodo de escribirse y reinventarse constantemente. es un orgasmo y luego una inflamacion estomacal, es una caricia y pronto una herida profunda. O es uno. claro, realmente es uno realizando esas acciones, pero siempre afectado por el amor.
Y mas alla de las decisiones o circunstancias que terminaron operando, hay una cuestion conflictiva que queda dando vueltas.
una persona para compartir lo que uno es. que simple suena.
la madurez llega y las cosas empiezan a ocupar su lugar. De alguna manera voy colaborando a ello.
Del amor y otros demonios...esperemos que la zaga pueda cerrarse con felicidad para mi. y para todos, claro esta.