martes, diciembre 15, 2009

BANFIELD

Banfield es la localidad donde caprichosamente se desarrollaron la mayor parte de mis aventuras de la infancia. Yo no supe del Banfield cheto hasta cierta edad. Mi barrio no es cheto. es casi choto.
Y desde chico todos eramos de River ( o de boca). Pero de banfield sin dudarlo. Ni un minuto.
Y ya cuando nos dejaron salir a la calle a disponer de nuestro tiempo a nuestro criterio, con un grupo de amigos empezamos a ir a ver a Banfield. Primero a esperar que nos dejaran entrar durante el 2º tiempo de los partidos. Despues fuimos socios. El tiempo hizo que me dejara de ocupar del taladro. Lo digo sin ninguna verguenza. Siempre fui de Banfield, pero no siempre fui a la cancha.
Me acuerdo de Raul Edmundo Wensell, del chueco delfino, Solari Simonov...
Puente dura! zanetti, patrulla, lenguita, garrafa, el archu ( me acuerdo del dia que debuto).
muchos mas recuerd, pero no es el punto.
Banfield es campeon del futbol argentino.
Increible. Inolvidable...