viernes, noviembre 27, 2009

dicen que es rico aca...

entre tantas otras cosas que uno puede encontrar cuando esta pensando en algo que lo lleve a descerrrajar una risa inesperada y resonante, oculta en nuestra mejor cara de ojete despues de una semana de mierda, podria encontrar a un tipo que hace del humor una cuestion mucho mas seria de lo que uno podria esperar, creer o necesitar.
peter (the great, le unique, il supremo, le figaro d'avellaneda, el tano giglielo pero famosos, etc.) capusotto te da eso. Absolutamente todo lo que vos no buscabas encontrar pero que te da una alegria inmensa al momento de encontrarlo. Es como encontrar una chica en un boliche que justo te vio con la luz roja en la cara y le pareciste genial, es como tirar una patada por que si y enganchar un despeje del area y colgarla del angulo o errar durante un rulo justo cuando tu guitarrista tiraba un silencio y luego piensa " mi baterista es un grosso" y vos nunca te enteraste por que sos el mismo mediocre que siempre fuiste. Es eso, el beso inesperado, la risa indomita suelta que no encuentra limite ni razon.
Yo, sinceramente, encuentro gracioso cada cosa que escucho del tipo. Pareciera que todo el tiempo estuviera pensando los mejores chistes que tenemos con mis mejores amigos.
pizzeria los hijos de puta ( donde hay delivery pero solo dentro del local), la historia del himno, juan carlos pelotudo y todo todo lo que su programa encierra. ni hablar de pomelo o bombita rodriguez.
Estoy convencido de que su obra es genial. Mas alla de los distintos pareceres. Sin culos ni tetas ni nada de eso que uno no suele hacer con sus amigos. Siento eso: estoy con seba en la plaza de la estacion de banfield viendo a la gente pasar, con goma la puerta de mi casa, con dario haciendo las compras para el asado con nuestra gente, con la negra viajando en el bondi, con koki ( por que es punk) un miercoles cualquiera, con juan hablando( lo que ya resulta demasiado), son caro y vale charlando, es estar con pablo charlando en mi escritorio...
Claro, es un viernes en lo de la negra(donde encuentro al grueso de mis amigos), donde todas esas cosas podrian pasar.
toca los tarros
rescatate barrilete
no hay delivery
meolans nada
y si...chicha...
y como diria yayo..."esta es para vos". y el diego dijo " vos la tenes adentro".
y si...adentro...

jajajajajajajjajajajajajaajaajja.

salud!