sábado, marzo 28, 2009

Br-101 y uma brasilera

Desde que sali de Buenos Aires suponia que todo era, desde ese momento, un misterio. Basicamente por que solamente sabia que llegaria a Salvador a determinada hora y no mucho mas que eso.
Por una serie de eventos afortunados, todo se fue resolviendo de un modo casi perfecto.
Incluso, durante el vuelo llego a mis ansiosas pupilas, la vision de una hermosa mujer. Estaba leyendo la clasica revista de las compañias aereas y alli estaba. Le pregunte a rodri que le parecia. Y el, con su habitual desparpajo opino que estaba buena, utilizando otros terminos.
Ana Luiza castro es una bomba. Y todos deberian saberlo.
el resto del viaje tiene como eje a la Br-101. Atravezando lugares lindisimos, el extraño modo de manejo de los brasileños y la inevitable mimetizacion de nuestros ocasionales pilotos, resultaba casi inevitable escuchar a Fito Paez. Es importante aclarar que era uno de los discos que funcionaba en el automovil, ademas de uno de La renga y otro de La polla Records. Fito en este contexto se torno un alivio para todos.
La Br-101 se encuentra en pleno periodo de reparacion y ampliacion, por lo cual se sumaba a su ya complicado recorrido, toda una serie de obstaculos extras. Hubo un cartel que decia " 100 metros PERIGO". Y estando done de estabamos, y sin mayores aclaraciones, uno pordria pensar que a 100 metros habia:
a- un pozo
b- varios pozos
c- diez negros violadores
d- menem
e- maquinarias abandonadas
f- la policia estadual
g- nada, y se habian olvidado el cartel.

por lo que acontecio luego, parecio ser esta ultima la opcion la mas razonable.
Br-101...supongo que nunca en la vida podre olvidarla. y espero que haya mas situaciones que me lleven a recorrerla. Esas noches de traslado de ciudad en ciudad resultaron ser geniales.
Inolvidable, como casi todo lo que ocurrio durante este marzo Argentino- Brasileño.
y recuerden: Ana Luiza Castro es una bomba. y de esas que pueden llegar a romperte en muchos pedacitos.
ah...y escuchen el final de "la balada de donna helena". a Fito tambien le gusta el power.

"...por que todo lo que toca se le esfuma...se le esfuma..."