jueves, agosto 28, 2014

juventud, divino tesoro!
me compre unas gafas que me parecen interesantes, pero la verdad es que no se cuando me voy a decidir a usarlas.
me compre una moto que no termino de incluir en mi vida. tampoco me decido todavia a utilizarla.
en fin, como toda una interminable de cosas que uno va adquiriendo a lo largo de su vida, no?
cosas, cositas, cosas inservibles, cositas al pedo, habitos, amigos, novias, ex novias, enemigos, sentimientos, enfermedades, cicatrices y un larguisimo etcetera que como cada uno puede imaginar lo que contiene, me evito una enumeracion aun mas extensa.
y tambien adquiere ciertas conductas, ciertos criterios y cierto rechazo hacia determinadas cosas. que se yo, uno en la vida tiene cierta coherencia en su actuar. es muy dificil que una persona cambie de un dia para otro. y si ocurriera, mantiene de todos modos, ciertos rasgos propios.
una de las cosas que me causan cierto rechazo es el programa de tinelli. no se si sera que alguien me metio en la cabeza que es una mierda, o yo solo, por mi capacidad analitica, llegue a ese razonamiento. en fin, me cae mal. ademas es bastante sobervio, no?.
pero como venia diciendo, una persona mantiene cierta coherencia. pero para quien? o ante quien?. es la persona asi como muestra que es ante todos? o en realidad solo se es uno mismo cuando estamos solos?.
pienso que si soy como soy cuando estoy solo, realmente me siento mal. o sea, soy mas aburrido e intrascendente de lo que pensaba. sin embargo tambien me encuentro brillante y oportuno cuando me encuentro a solas. si, por que no decirlo, generalmente escribo muy bonitas y interesantes reflexiones cuando estoy solo y se que eso que escribo es solo para mi.