jueves, agosto 28, 2014

felicidad

es encontrar plata en el bolsillo de un pantalon olvidado en el ropero. es ganarle a tu primo mas querido al winning eleven. es ver a tus sobrinos tan grandes. es clavarle un zapatazo al angulo al arquero contrario. es un par de cervezas con amigos. es la panza de la negra. es el casamiento de martin. es encontrar cariño en las miradas de los otros. es reirme sinceramente.

la felicidad es material. no cabe duda alguna. pero de a poco, y eso es algo que me causa mas felicidad aun, voy descubriendo que siempre la felicidad paso por otro lado. y realmente no me daba cuenta.

recordaba la otra vez algunas secuencias absurdas que vivi junto a personas que en ese momento queria muchisimo. tan absurdas que seria mas absurdo aun volcarlas aca.

pero bueno...

creo que mientras esas cosas queden guardaditas en algun lado para recordarlas cuando resultare necesario, la felicidad estara disponible. y tambien habra que estar menos atento a las malas rachas o a las actitudes pesimistas y darle un poco de credito a la felicidad.

" es mejor asi..."