jueves, diciembre 02, 2010

basico

vos sabes como soy. en algunos aspectos respondo al aspecto basico de un paquete de comportamientos que uno deberia ofrecer al otro en determinadas oportunidades. asi, como que funciono casi en automatico, sin demasiado de mi mismo. o algo que me diferencie.
si, a veces vengo sin levanta cristales ni airbags. el basico, con aire y direccion. estaba pensando en los cumpleaños, por que Pao hoy cumple años. y esta lejos...geograficamente. y pensaba ( pero no estaba despòtricando) en que algunas personas tienen la dicha de vivir un dia increiblemente unico cada vez que cumplen años y yo no. o si, pero no cada vez que cumplo años. siempre me queda esa sensacion rara de que nada increible sucede. mas alla de que algo increible haya sucedido.
generalmente ese dia me despierto, contento, pero sin esperar demasiado, no? las cosas van pasando. recibo una cierta cantidad de mensajes de texto, unos llamados telefonicos. dependiendo de como haya sido el tiempo inmediatamente anterior a mi cumpleaños la cantidad de mensajes de texto y mails se multiplica no solo en cantidad sino tambien en contenido.
algunos los respondo, otros no. los llamados telefonicos me inquietan. a veces no soy demasiado comunicativo, o siento que es simplemente una formalidad o alguna boludez por el estilo. y resulto ser un imbecil que no sabe apreciar lo que en realidad uno mismo ( cuando realmente se comporta como uno mismo) supo generar o producir en el otro.
en ocasiones ni siquiera me pude emborrachar. despues de eso ( de los mensajes de texto, mails y llamados)...que suele ser por la mañana (o llegando la noche, se reneuva ese ciclo) mi mediodia se desarrolla imaginando un almuerzo riquisimo. alguna vez he almorzado arroz con queso y salchichas, que es algo que me encanta, pero como decia, uno espera algo diferente. despues, dependiendo de lo harto que este, me tiro a ver la tele, solo...me duermo, esperando que el celular indique que algo fantastico va a suceder. y sucede: se queda sin bateria. por la noche, a lo mejor, alguien me invita a hacer algo, o programe algo que siempre consiste en amigos, cerveza y cualquier otra cosa.
O sea, es fantastico eso. pero me queda esa sensacion. si, ya se que depende de uno. todo depende de uno. la cagada es que a mi me toca depender de mi.
No se puede tener tanta mala suerte.