miércoles, diciembre 30, 2009

volve al arbol???

se cae todo, se cae todo, todo se cae, se cae...se cae todo...
32 y sin novio...32 y sin novio....( tambien podrian ser 34 y sin novia)

que genial propaganda de no se que mierda!!!!
pero que genial!!!!!!!

domingo, diciembre 27, 2009

como las hormigas

la amistad parece ser una suerte de hormiguero.
uno con el tiempo acumula para cuando escasee.
como las hormigas salen una tras otra, en una interminable caravana, en busca de palitos, ramitas, hojitas, pedacityos de otros bichitos, miguitas de pan, de alfajor...
todo eso servira para que subsita la colonia en epocas de escasez. algo parecido sucede con las personas. Cuando se conocen dos personas dejan que sus hormiguitas salgan y recolecten del otro cosas como cariño, risas, conversaciones, historias...cmo para que en los momentos de conflicto, de incomprension o de equivocaciones, la amistad pueda subsistir.
Loca relacion o analogia, no? ja...con un poco de buena voluntad uno puede relacionar muchas cosas. releyendo esto no puedo decir otra cosa: absolutamente.
ademas debo decir algo: cuantos problemas me causo la palabra escasez y sus derivaciones. el primer problema que me presenta es escribirla correctamente.

martes, diciembre 15, 2009

BANFIELD

Banfield es la localidad donde caprichosamente se desarrollaron la mayor parte de mis aventuras de la infancia. Yo no supe del Banfield cheto hasta cierta edad. Mi barrio no es cheto. es casi choto.
Y desde chico todos eramos de River ( o de boca). Pero de banfield sin dudarlo. Ni un minuto.
Y ya cuando nos dejaron salir a la calle a disponer de nuestro tiempo a nuestro criterio, con un grupo de amigos empezamos a ir a ver a Banfield. Primero a esperar que nos dejaran entrar durante el 2º tiempo de los partidos. Despues fuimos socios. El tiempo hizo que me dejara de ocupar del taladro. Lo digo sin ninguna verguenza. Siempre fui de Banfield, pero no siempre fui a la cancha.
Me acuerdo de Raul Edmundo Wensell, del chueco delfino, Solari Simonov...
Puente dura! zanetti, patrulla, lenguita, garrafa, el archu ( me acuerdo del dia que debuto).
muchos mas recuerd, pero no es el punto.
Banfield es campeon del futbol argentino.
Increible. Inolvidable...