lunes, octubre 05, 2009

eventos varios

señores:
Han nacido! y eso siempre es festejo. Y mas que nada, por que entre gente como nosotros, toda situacion es motivo de festejo. y mucho mas cuando la situacion lo amerita.
llegaron este año y llegaran ( y no va cronologicamente ) Brunito, Alain, Joaquin, Mateo, kamila, un grano tremendo en la frente, faith no more, living colour Y Ac/Dc.
Bruno es hijito de alejandra y pablo.
Alain es vastago de paola y walter.
Joaquin de la polaca y marcelo.
Mateo es descendiente de marie y el pelado.
Kamila es hijita de laura y el turco.
Los otros que nombre son unos hijos de puta que se llenan de guita haciendo mucha de la mejor musica del planeta. y no se, mas alla del genero ( puta), hijos den quien son. y la verdad es que poco me importa. Lo que si me interesa es que vengan bien. por que cuando yo era un niño ellos ya eran lo que son. y por mas que yo no me de cuenta, el tiempo paso y paso para todos.
Que bueno que los niños hayan llegado. y que bueno que estos viejos de mierda se peguen una vueltita por aca. Es fantastico escuchar buena musica cada tanto. por que pienso ( y esto delata que me estoy poniendo viejo mas rapido de lo que puedo asumirlo) que la musica de "antes" era mejor.
felicitaciones para unos y otros.
Los quiero, pavotes!

ah..menos al grano tremendo en la frente. ese si que es una hijo de mil putas...

que ???

A mi me parece tan lindo estar aca, esperando que las cosas pasen y que nunca pasan.
Mi psicologo dice que deberia tomar distancia de mis situaciones y darme un tiempo para resolverlas.
Otros me dice "resolvelas". y yo, que soy tan contradictorio, simplemente les digo "si !!! " a unos y "noooooo ! " a otros.
y a mi mismo me digo " y que se yo ? ".
Es que las cosas son tan raras e inesperadas a veces. Un ejemplo es que en el campeonato de futbol que estoy jugando hice dos goles. uno de ellos se lo dieron a un rival ( o sea, gol en contra) y el otro, sinceramente, fue un pase a un compañero. Y asi van las cosas.
yo quise el fin y era mas...yo quise mas y era el fin...
En toda esta ultima temporada hubo muchas cosas...muchisimas...y el tiempo volo. el tiempo, una vez mas, es arena en mis manos.
y esos ojos, que todo lo escrutan, no me dejan en paz. y la belleza...y la necesidad...y mi timidez y mi rebelion interna se cagan a trompadas.
YO deberia estar pensando en un campo infinito, con el sol tenue, con el cielo perfecto, con esa brisa suave que te acaricia la cara, los ojos, el cabello, las ideas y los sueños.
Necesito saber que necesito saber para ser feliz y no reprocharmelo nunca mas.
La otra vez dije que todo lo puedo, pero que elijo no hacer algunas cosas. Y esa es la cuestion ahora: saber hasta donde puedo y no quiero. y hasta donde no puedo...por mas que todo lo pueda.
Me acomodo el pelo ( por que estoy enojado e intento minimizarlo), trago bronca, gesticulo con todos los musculos de la cara, sonrio ( e intento parecer sincero), miro para abajo(intento quitar de lo que voy a decir la mayor cantidad de puteadas, palabras relacionadas con situaciones privadas o defectos fisicos del otro, inclinaciones sexuales, apreciaciones inoportunas acerca de su intelecto, etc) y miro fijamente y con intensidad a los ojos al otro para decir, con mis mejores palabras:
A)te lo explico otra vez?
B) como ?
C) ah, es por mi culpa...
D) listo, no hablemos mas del tema.
y si...lo mejor es no hablar mas del tema.