jueves, septiembre 20, 2007

nuez

soy una cascara de nuez a la deriva. como siempre. pero antes estaba a la deriva en una palangana y ahora estoy en el oceano. de todos modos es algo normal, creo...
la deriva despues del amor despues del amor tal vez se parezca a esto. un todo de lo poco que suelo dar. todo ese poco es solo para mi.
ultimamente no se muy bien donde estan las respuestas a las preguntas. simplemente respondo y avanzo.
comete una masita...con nueces.

viernes, septiembre 07, 2007

brote de sol ( si es que eso pueda suceder)

al fin sucede!
la primavera es mas que un ansia para el futuro. la primavera empieza a suceder.
no es que me alegre demasiado la primavera, pero la prefiero a estar sufriendo el helado invierno que nos toco vivir este ultimo semestre.
Para ser sincero la primavera es bastante compleja. es como un adolescente. nada es seguro, todo esta sujeto a bruscos cambios de pareceres, se pasa a lo opuesto en un abrir y cerrar de ojos. pero claro, tiene un lado seductor, fabuloso y esperanzador. ese reverdecer, ese redescubrirse y redescubrir de los demas. incluso el impetu de las señoritas y señoras por demostrar que el invierno cumplio una suerte de potenciador. y la primavera se encarga de empezar a mostrar todo lo que cada una tiene para mostrar.
ya comienzo a vislumbrar las charlas nocturnas con mi amigos, mis ultimos tragos con martin aun soltero, preparativos para lo que sea con tal de estar tirado panza arriba debajo del sol.
la primavera no me encanta, pero siempre es preambulo de cosas buenas. al menos desde mi particular capacidad de analisis. es, para mi, un momento de meditacion. abajo yo...
arriba el sol!!!

this is esparta!!!

jueves, septiembre 06, 2007

this is esparta!

Vivir en el campo, alejado de todo y de todos. tomando distancia de uno mismo, o de lo que uno es cuando su entorno lo supera, lo acorrala, lo invade o lo ahoga...
vivir sujeto solo al humor de esa maldita vaca que no deja de cagar. o esperando a que el perro "que tiene un pedigri fabuloso, ya que su padre es "wilkinson" el multicampeon canino, premiado en varsovia y alto carabaj. y su madre es "krupoviesa" la galardona en la feria internacional de la boca. nunca se va a arrepentir de recibir este animal con futuro de estrella" comience alguna vez a ser lo que debiera ser( no se por que uno siempre se deja convencer por el discurso de un tipo que solo sabe vender y no sabe nada mas de la vida)y deje de comerse las gallinas ponedoras que ya no ponen. y quizas influenciadas por la vaca, solo se dedican a cagar a las gallinas del palo de abajo.
seria genial sentarse a contemplar la inmensidad inabarcable de la llanura acostado en un verde cesped, alejado de los matorrales y de la afixiante mole de concreto que casi te devora.
de ese modo, se me ocurre un infinito de ideas, de situaciones, de probabilidades, de sueños...
A pesar del seductor infinito, de los amaneceres, de la vaca, de las gallinas y del perro y de los mates al atardecer, estoy seguro que prefiero que me devore esta ciudad. o quizas otra ciudad, pero que me devore. y solo luego de ser deglutido por este infierno, o por otro, solo despues de eso recien podria creer que ya no es mi lugar. por que mas alla de todo lo que pregono y proclamo contra los vicios y efectos nocivos de la maldita urbe, y por mas terror que me provoque estar siempre rodeado de extraños, siento que estoy donde debo estar.
y concluir eso no me resulto sencillo. si es que puedo decir que conclui algo.
madness? this is esparta!!!

this is esparta!copyright- trademark

miércoles, septiembre 05, 2007

un caracol errante

por momentos me despierto en la noche sin poder ubicarme en tiempo y espacio. supongo mi entorno. aunque no siempre lo que supongo se refleja en la realidad.
despierto en lo oscuridad de siempre, en un lugar distinto.
ya no hay ladridos, ni vagos temores ni esos sonidos tan propios, esos que cada lugar monopoliza.
esta noche no. y supongo que otros sonidos, ruidos o invenciones mias pasaran a ocupar ese vacio que provoca que yo ya no este donde estuve.
una caparazon nueva. una caparazon mas. y todo es nuevo y diferente y tambien es lo mismo y viejo, como ya vivido, sin que pueda llegar a entender de donde viene esa contradiccion.
sera cuestion de aprender a moverme con esto a cuestas. sera cuestion de empezar a conocer sus virtudes.
mi mama ya no me va a tapar en las noches de frio. ni me esperara la cena al llegar a la noche. pero uno aprende a taparse, a preparar una cena y a no extrañar las cosas que no se pierden. y aun a no extrañar las que se pierden.
caparazon: no solo sirve para vivir, sino tambien para que las cosas no duelan tanto como debieran doler.
mi amada soledad. mi amado ego. al fin solo para mi.