miércoles, junio 27, 2007

julio, jugando a la rayuela

miercoles! great for me. desde el uno al nueve, azar y destreza. yo juego.
terminando el cuatrimestre, empezando un pseudo descanso. sumando materias, restando tiempo. es casi julio y hace frio. o yo me vuelvo un poco mas frio. o ambas situaciones.
mi martin amigo decide casarse. eso tambien es bueno.
el homicidio en el caso de que sirviera para facilitar, preparar, consumar u ocultar otro delito, o para asegurar su resultado, o para lograr impunidad para si o para otro, o por no haber logrado la finalidad al intentar otro delito no pasara de ser el inciso 7 del articulo 80 del codigo penal. y la anticresis no es mas que un puto derecho real.
la vida es mas que estar viendo para atras. la vida es vivir cada dia, cada instante, como unico motivo de seguir adelante. claro, lo que paso es importante para mi, es lo que me hace ser lo que creo ser y lo que quiero llegar a ser. y no quiero ser nada demasiado complejo. quiero simplemente poder elegir una banana cuando deba poder elegir algo.
quiero ser el maquina, el negro, el batata, oky, pajarito, oscar gonzalez, el de pelo largo, el feo, el atractivo, el argentino, el ozz, el...no se...ese que cada uno cree que soy y ese que creo y quiero ser.
mi vida es mia y de muchos mas. pero es mia. y solo mia. y voy para donde quiero. cuando quiero y cuando me dejan. y para donde quieren cuando no me dejan. tiro la piedra que me lleva al cielo. como todos, mas alla de sus construcciones mentales.
a veces, cuando no voy sin frenos, no ando bien. gracioso, contradictorio quizas, yo que soy el defensor del freno emocional.
la rubia de costumbres elasticas seria una buena eleccion, pero yo elijo la banana.
por que en las buenas y en la malas las cosas deben valer lo mismo. por que a mi no me interesan las escalas de valores de los demas. para mi las cosas valen siempre lo mismo.
y si sos mi amigo sos mi amigo. y si sos otra cosa mas, a mi no me importa. por que lo que a mi me importa sigue estando donde siempre estuvo.
es tiempo de resguardo. de muchas cosas, de muchos sentimientos. de mirar con cuidado, de hablar con pocas palabras. por que quizas me este sintiendo menos seguro de todo, justo cuando debiera estar mucho mas convencido.
good nigth, and good luck...